domingo, 16 de noviembre de 2014

XVI CERTAMEN DE LA COPLA "ÁLORA, LA BIEN CERCADA"1ª Semifinal

El pasado viernes 14, se celebró la 1ª Semifinal del XVI Certamen de la Copla, donde participaron 5 semifinalistas. Asistieron, además de miembros de la asociación; Sonia Ramos, Concejala de Cultura; Toni Carmona, compositor y profesor de canto; y Lidia Gómez, ganadora del pasado certamen, entre otros.
Presentó el acto Antonio Vergara como  viene siendo habitual,  introduciendo a cada participante con la historias y anécdotas de cada tema.
Según sorteo establecido, antes de comenzar el acto, actuaron: Amara Tempa (Málaga), Macarena Soto (Torremolinos), Montse Delgado (Alameda), Maribel Fernández "La Caletera" (Mijas Costa), Paqui Gávez (Santa Cruz - Córdoba).
Como es habitual, se desarrolló en dos turnos: en el primero, dos temas, el primero no puntuaba; y en el segundo, un tema más.
El jurado lo componían: Gloria Jiménez, como representante de la Asociación; José Manuel Cuenca, profesor de música y canto; Pepe Márquez, músico y miembro de varios grupos locales; Benito Moreno, cantaor y Manolo Vergara, cantaor y Presidente de la Peña Flamenca de Álora.



Noticia en:
Alorared    

No hay comentarios: