domingo, 15 de noviembre de 2015

XVII CERTAMEN DE LA COPLA "ÁLORA, LA BIEN CERCADA" SELECCIONADOS PARA LA FINAL

       El pasado viernes 13 Y sábado 14, se celebraron  las Semifinales del XVII Certamen de la Copla, donde participaron 3 participantes en la primera semifinal (David Román, Marisol Segura y Nuria Molina, por orden de actuación) y 4 en la segunda (Ubaldo Valverde, Nieves Quevedo, Verónica Martín y Javier Ferrera). En la primera semifinal por motivos de salud no pudieron participar Antonio Merchán y Mar Montilla; y en la segunda, por quedar finalista en Badajoz, no intervino Tamara Beardo.
      Presentó el acto Antonio Vergara como  viene siendo habitual,  introduciendo a cada participante con la historias y anécdotas de cada tema.

        El jurado lo componían: Gloria Jiménez, como representante de la Asociación;  Pepe Márquez, músico y miembro de varios grupos locales; Benito Moreno, cantaor,  Manolo Vergara, cantaor y Presidente de la Peña Flamenca de Álora y Miguel Vergara cantaor.
https://goo.gl/photos/5o58QhMtingLsGHXA
https://goo.gl/photos/8qNas1vVy69qmmvb6
FALLO

   Reunido el jurado del XVI CERTAMEN DE LA COPLA “ÁLORA, LA BIEN CERCADA”, Después de escuchar las interpretaciones de los/las 7 semifinalistas y previa deliberación,  emiten el siguiente fallo con la clasificación definitiva de los 3 Finalistas que actuarán el próximo 21 de noviembre en el Teatro Cervantes de Álora y que son las siguientes por orden alfabético de sus apellidos:
 NURIA MOLINA
MARISOL SEGURA
UBALDO VALVERDE 

  Agradecemos la participación de tod@s y os animamos a participar en siguientes ediciones.
 

No hay comentarios: