martes, 21 de noviembre de 2017

Final del XIX Certamen de la Copla: Ganador Manuel Berraquero






Manuel Berraquero primer premio del XIX Certamen de la Copla "Álora, La Bien Cercada".
Segundo premio para Maile Navarro
Accésits por orden alfabético para María José Abad y Rocío García.
Agradecer al jurado por su díficil tarea encomendada, estuvo formado por: Dª. Gloria Jiménez  Navarro, representante de la Asociación, precursora delCertamen; D. José Márquez Martín, músico y componente de diversos grupos musicales de l localidad; D. Benito Moreno, cantaor; D. Miguel Vergara "El Pibri", cantaor  y   D.   Manuel Vergara Chávez, cantaor y Presidente de la Peña flamenca de Álora, que ejerció las funciones de Secretario de este jurado.
Abrió la Final Vanesa Ruiz con su arte bailando para a continuación la Presidenta de la Asociación, Luisa María Ruiz, dar la bienvenida a todos los asistentes con palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y colaboradores y dar paso al Presentador Antonio Vergara.
Estuvimos acompañados por el Sr. Alcalde de Álora, D. José Sánchez Moreno; la Concejala de Cultura y Diputada Provincial, Dª. Sonia Ramos; D.Jesús González, expresidente de la Federación de Peñas y director del programa “ De Copla en Copla” de Onda Azul;..., entre otros. Y como no, a la Orquesta de Guillermo Carretero que hizo lucir mucho más esta Final.
Agradecer a todos los que han colaborado en que se celebre este certamen Molduras Galván, Imprenta Castillo , Asesoría Santiago, Floristería El Rincón, Juan Gabriel Ruiz García  por su cartel y al Ayuntamiento por su patrocinio.
      Y a todos los participantes que han intervenido tanto en la Final como en las semifinales, sin los cuales no se hubiera podido celebrar este certamen.


No hay comentarios: